CARTERISTAS SON DETENIDOS POR LOS POLICIAS MUNICIPALES



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Por estar escandalizando en la vía pública, fueron detenidos tres sujetos que presuntamente pertenecen a una banda de carteristas debido a que tienen antecedente de haber sido sorprendido robando.

Los elementos de la Policía Municipal abordo de la unidad 120, detuvieron a Joel Canales Tovilla, de 24 años de edad, Ricardo Vertiz Guzmán de 23 y Jorge Cigarroa Escobar de 33 años quienes dos de ellos son originario de la capital del estado y otro de Frontera Comalapa.

La detención fue en la cuarta calle norte oriente esquina con primera avenida oriente por el centro de la ciudad, donde los tres sujetos estaban haciendo escándalo para luego llamar la atención y así cometer su atraco.

Al momento de la detención varios comerciantes, hicieron saber a los elementos de la Policía Municipal, que los tres sujetos constantemente venían cometiendo algunos robos sobre esa calle.

Ante su presunta participación en ilícitos los tres sujetos fueron remetidos al Ministerio Público para que se encargue de determinar su situación legal.

No hay comentarios.: