CAMBIAN LA DIRIGENCIA DEL PVEM COMITAN

*No podemos esperar a que llegue la época electoral para ir con la gente a preguntarle sus necesidades”, sostiene el nuevo comité


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El comité municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Comitán, llevó a cabo el cambio de su dirigencia que ahora estará presidido por Valentí Manzo Monjarras.

Correspondió a José Antonio Aguilar Meza, Presidente saliente del PVEM, hacer la toma de protesta al nuevo comité municipal que tendrá la misión de conducir los destinos políticos del partido de acuerdo a los estatutos partidistas que lo rigen.

El nuevo comité municipal quedo conformado por Valentí Manzo Monjarras, Presidente, Enrique Arguello Meza, Secretario General, Rosario Moreno Vidal como Promoción a la Mujer, así como otros actores de la política que son parte de la dirigencia local en Comitán.

Durante este evento, José Antonio Aguilar Meza, Presidente saliente del PVEM, habló sobre las acciones que durante su periodo realizó, destacando cada unas de las actividades tanto altruistas, campañas ecologistas, eventos deportivos y principalmente sobre la participación política durante el pasado proceso electoral.

Aguilar Meza, entregó un partido consolidado y unido que se reflejo durante los tiempos electorales demostrando así el respeto, y la apertura para mantener el dialogo como uno de los principales factores para mantener una alianza y amistad con los demás partidos políticos.

Por su parte, Valentí Manzo Monjarras como Presidente del PVEM, hizo un llamado a sumar esfuerzos y a trabajar unidos en un solo proyecto que permita avanzar por un mejor Comitán.
Manzo Monjarras invitó a abrir las puertas del partido, a ser incluyentes, pero sobre todo a fajarse como ecologistas de coraje y de empuje para apoyar a la nueva dirigencia y trabajar unidos y fortalecidos con miras a los nuevos tiempos que se avecinan.


“Ya no podemos esperar a que llegue la época electoral para ir con la gente a preguntarle sus necesidades, desde este momento tenemos que hacer el trabajo de partido que nos corresponde, en las calles, en los barrios, ahí es donde está la verdadera labor de nosotros, vamos a cerrar filas en torno a ese proyecto incluyente”’, enfatizó Manzo Monjarras.