ATROPELLADO MUERE UN JOVENCITO



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Cuando estaba arreglando su cadena de su bicicleta que se había zafado, un jovencito fue envestido por un vehículo fantasma que al ver que había golpeado al menor se dio a la fuga dejándolo en la cinta asfáltica.


El deceso del menor de edad fue a la altura del kilómetro 90 más 200 de la carretera Comitán-Altamirano, a las 13:30 horas de este lunes, cuando José Alejandro Gómez López, de apenas 15 años de edad, se bajo de su bicicleta para repararla.


Alejandro Gómez López, en el momento de su trágica muerte se dirigía a su hogar ubicado en la ranchería Río Grande, sin imaginar que una falla de su bicicleta lo privaría de su vida tras ser arrollado por un vehiculo fantasma.

Los conductores de otras unidades que circulaban por ese lugar, se bajaron ayudar al menor quien quedo en la cinta asfáltica en un charco de sangre, quienes al ver que aun estaba con vida llamaron a paramédicos de la Cruz Roja.
Fue minutos más tarde cuando el menor dejo de existir ante los múltiples golpes que le provocó el carro fantasma que no fue localizando por las corporaciones que iniciaron su búsqueda.

Al lugar llego el Ministerio Público a hacer el levantamiento del cuerpo, así como también se presentó Marco Antonio Gómez López, quien dijo ser hermano del atropellado.

El cuerpo sin vida de Alejandro Gómez López, fue trasladado al Servicio Medico Forense (SEMEFO), para que se le practique la necropsia de ley, mientras que familiares exclamaron justicia y dar con el responsable de esta muerte.