SE INTERESA LEGISLADOR TRABAJAR CON DEPENDENCIAS DE GOBIERNO ESTATAL EN EL DISTRITO XX


Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- El Diputado Local por el XX distrito, Miguel Ángel Vázquez Hernández, hizo saber que tiene un interés en que todos los municipios que conforman su distrito trabajen de manera conjunta con todas las dependencias del gobierno del estado a fin de que lleguen todos los programas y proyectos en beneficio de todo los sectores.

Dijo que la disponibilidad del Gobierno del estado de Chiapas encabezados por Juan Sabines Guerrero, permitirá que se avance en el desarrollo de los municipios del XX distrito el cual se llevaran trabajos conjuntos con los alcaldes que entran en función este primero de enero del 2008.

El legislador chiapaneco, subrayó que los alcaldes electos de los municipios de Las Margaritas, Maravilla Tenejapa y la Independencia, llevarán a cabo en los próximos días una reunión de trabajo con todos los delegados de gobierno de las distintas dependencias de esta región para acordar propuestas de trabajo que se proyecten para los próximos tres años.

Como diputado local del distrito complementó que esta buscando este acercamiento con los delegados de gobierno de esta región para que se puedan desarrollar acuerdos que permita pactar compromisos con los Ayuntamiento y mantener una buena relación de trabajo para que todos los pobladores tengan la seguridad de que van aterrizar programas y proyectos del estado.

Vázquez Hernández, como miembro de la CIOAC, expuso que tienen el compromiso de avanzar por el desarrollo de los municipios de sus distritos para así mejorar las condiciones de vida tanto de sus compañeros y de todos los pobladores que merecen ser apoyados por todos los programas que mantiene el gobierno de Chiapas. Acotó