REGRESAN FUNCIONARIOS DEL 2002 A GABINETE DE EDUARDO RAMÍREZ

* En los nombramientos esta José Antonio Aguilar Meza, quien fungirá por segunda ocasión Tesorería Municipal

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Eduardo Ramírez Aguilar, Presidente Electo de Comitán, al estar informando su próximo gabinete, hizo énfasis de los funcionarios que repetirán su cargo y que fueron parte de la administración 2002-2004 y que han sido repudiados por la población ante su mal desempeño.

En los nombramientos esta José Antonio Aguilar Meza, quien fungirá por segunda ocasión Tesorería Municipal, quien fuera parte del gobierno que encabezo, Rafael Ruiz Morales en el trienio pasado cuando Eduardo Ramírez Aguilar asumió por nueve meses el interinato de la administración.

José Antonio Aguilar Meza, quien tiene parentesco con el edil electo, es el único de la lista de los 33 funcionarios que fue ratificado y que conoce el funcionamiento de Tesorería Municipal.

Otro funcionario que será parte del gobierno entrante, es el actual regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Julio Cesar Flores Borras, quien tuvo un pobre desempeño dentro de la administración de Jorge Constantino Kanter.

Dentro de la primera lista de funcionarios esta el ex regidor del trienio 2002-2004, Armando Solórzano García, quien ahora estará al frente de la Dirección de Planeaciòn.

Otro funcionario de la administración de Jorge Constantino Kanter como regidor prulinominal del Partido Verde Ecologista (PVEM) y que forma parte del gabinete de Eduardo Ramírez Aguilar es Manuel Pulido, quien esta vez será Director de la Desarrollo Rural.

El ex candidato a la Presidencia Municipal y ex director del Centro Cultural Rosario Castellano, David Esponda Arguello, va ahora como Secretario Municipal, mientras que Oscar Bonifaz, repite otra administración en la Dirección del Teatro.

La primera lista de los 33 funcionarios municipales también aparecen nuevas direcciones que fueron de nueva creación para la administración que entra en función con directores que ante su bajo desempeño cuando fueron parte de un gobierno saliente dejara mucho que decir para Eduardo Ramírez Aguilar.