RECONCILIACION PIDEN EX ALCALDE EN LA TRINITARIA

* Quieren un municipio que ya no haya confrontaciones que propicie tener un municipio inestable.


Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Ex presidentes municipales de La Tranitaria, llamaron a respetar el estado de derecho y reconciliar a todos los grupos políticos y sociales a fin de que prevalezca la paz y se pueda lograr la unidad para el propio desarrollo que anhela la localidad.

Es que estos ex ediles ya no quieren marchas, tomas de la presidencia, que haya funcionarios amarrados, por ello piden que haya gobernabilidad en La Trinitaria.

El grupo de ex presidentes trinatarenses encabezados por; Jaime Humberto Pulido Solís, Antelmo Figueroa Castro, Francisco López Vázquez, Evandro Guillermo Pinto Gordillo, Rubén Ortiz Domínguez, José Lino Arguello Gordillo, Israel Calvo Maldonado, y Eutiquio Velasco García, firmaron con el edil electo, Manuel Pulido López trabajar por un mejor municipio que permita la gobernabilidad y la unidad de todos los sectores.

Los ex alcaldes dentro de los puntos que acordaron con la siguiente administración es que se atienda de manera urgente los rezagos existentes y con ello evitar las confrontaciones que propicie tener un municipio inestable.

Llamaron también a aplicar el plan de desarrollo municipal de acuerdo al presupuesto que envié el estado y la federación, con el fin de no comprometer obras o programas que no pueden cumplirse por no sujetarse al presupuesto con el que operaran el primer año de gobierno.

El concurrido grupo de ex presidentes municipales, una vez que firmaron la minuta de trabajo con la siguiente administración exhortaron al edil electo de La Trinitaria a trabajar por todos los sectores que confían en un buen gobierno.