PROMOVERAN JUICIO POLICITO PARA EL EX EDIL DE LA INDEPENDENCIA



*También van en contra del director de obras públicas
*Recaudaran firmas de los pobladores.

Ada Iveth Morales

La Independencia, Chiapas.- Pobladores de La Independencia, acudieran al Congreso del Estado para solicitar juicio político para el ex edil de La Independencia, Aharón Hernández López, quien durante dos años y seis meses estuvo al frente de la administración y renunciará para irse como candidato a la diputación.

Consideraron que el ex presidente municipal violo las condiciones establecidas en, por el hecho de que anunció varias obras que tales como el boulevard de la entrada principal de La Independencia, así como trabajos de desarrollo urbano en el primer cuadro del poblado, entre otros que nunca dieron inicio.

En este juicio también citaran únicamente al funcionario municipal de Obras Públicas Alejandro Anzueto, quien ambos estuvieron llevando a cabo planeaciones de las obras que no aterrizaron en La Independencia.

El grupo de pobladores solicitaran el apoyo de los diputados locales tanto de Miguel Vázquez Hernández del XX distrito y Darinel Alvarado Villatoto del VI distrito, para denunciar ha Aharón Hernández López y ha Alejandro Anzueto Director de Obras Públicas de haber incurriendo en desvío de recursos, pues de otra manera no se justifica el repentino enriquecimiento de ambos servidores públicos.

Los poblares recaudaran firmas de los habitantes de La Independencia para irse en contra del ex edil Aharón Hernández y de Alejandro Anzueto, por lo que al tener ya todo los documentos los presentaran ante el Congreso, para que proceda en los términos de ratificación con los firmantes.