MOTOCICLISTA FUE ARROLLADO



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Joven motociclista, se debate por la vida, una vez que fue arrollado por un conductor que al no poner sus direccionales y no fijarse que venía la moto en su carril izquierdo, provocó que terminara en un fatal deceso.

Los hechos registraron a la altura del bulevar dr. Belisario Domínguez, a las 18:30 horas de este domingo, cuando un vehiculo compacto marca fiesta color rojo con placas de circulación DMW-96-70, del estado de Chiapas, tras emprender su camino una vez que estaba estacionado a la altura de los cinemas no se fijo que venia un motociclista y se cruzo sin la mínima precaución al carril izquierdo.

Al no percatarse del motociclista, el conductor del vehiculo particular lo golpeo y fue cuando el chofer de la moto salio volando casi ocho metros hasta pegar aun póster de luz, mientras que su motocicleta cruzo el andador hasta quedar diez metros de la cinta asfáltica del carril contrario.

Cuando el conductor del vehiculo fiesta al ver lo ocurrido, junto con sus acompañantes se dieron a la fuga, dejando la unidad y al chofer de la moto mal herido, mientras que las personas que vieron el accidente de inmediato pidieron el apoyo de la Cruz Roja.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al joven, Juan de Jesús Abarca Aguilar de 20 años de edad, quien conducía su motocicleta de lujo marca Honda con placas de circulación 17A3048, quien fue trasladado al hospital de Comitán inconciente.

El joven de la motocicleta quien lleva en ese momento su casco de seguridad, ante el golpe de su caída, se reporta grave.

Las autoridades del Ministerio de Justicia, quien dio fe de lo acorrido iniciaron las investigaciones para dar con el responsable del accidente, ya que familiares del joven motociclista presentaron su denuncia correspondiente y pidieron la aplicación de la ley.

De acuerdo a los testigos que vieron el accidente, dijeron que era una mujer quien venia manejando la unidad fiesta, y que junto con su acompañante se salieron huyendo, sin importar que hubiera una persona herida.