LLAMA PREPOTENTE EDUARDO RAMIREZ A JCK

* Le falto mucha humildad para saber entender las problemáticas de los ciudadanos de Comitán

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- A unas horas de que concluya la administración de edil, Jorge Constantino Kanter, es llamado “prepotente” por su sucesor Eduardo Ramírez Aguilar, edil electo de Comitán, ya que asegura que no gobernó con humildad en los tres años de gobierno.

En entrevista Eduardo Ramírez Aguilar, quien rinde protesta este 31 de diciembre como Presidente Constitucional, opinó que a Jorge Constantino Kanter le falto mucha humildad para saber entender las problemáticas de los ciudadanos de Comitán.

Asimismo señaló que la altivez, prepotencia esta condenados a ir camino del fracaso, por lo que esos errores del trienio municipal 2005-2007 no serán aplicados en su gobierno.

De igual habló de las deudas que están pretendiendo dejar el Ayuntamiento de Jorge Constantino Kanter, que aun están valorando si las reciben ya que son millonarios los rezagos en pagos existentes por una mala planeación.

Por ultimo dijo que a Jorge Constantino Kanter le hizo falta escuchar a sus adversarios y principalmente al pueblo que un día le dio su voto y que creyó en un su proyecto de tres años.