LINDORO JIMENEZ RINDIO SU ULTIMO INFORME LABORES



* Dejo ver las acciones hechas durante este último año de su administración

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- En un ambiente de tranquilidad, el Edil, Lindoro Jiménez Ruiz, rindió su último informe de labores una vez que este por concluir su administración del periodo 2005-2007.
Durante la sesión solemne de Cabildo, en que el alcalde de los trinatarenses entregó al Cabildo su III Informe del estado que guarda la administración pública, estuvo como invitado en representación del Gobernador del estado de Chiapas, el Subsecretario de la Región III Fronteriza, Francisco Escobar.


El presidente Municipal de La Trinitaria, leyó para su pueblo el tercer informe de gobierno en el que dejo ver las acciones hechas durante este último año de su administración en cada una de las metas de la administración tanto en materia en obra pública, asistencia social, salud, servicio públicos, entre otros.


Lindoro Jiménez Ruiz, agradeció la participación de cada uno de los ciudadanos y en especial del gobernador, Juan Sabines Gutiérrez que durante este 2007 otorgo todo el apoyo a la administración para el logro de las metas y proyectos que se han trazado en beneficio de La Trinitaria.


De igual forma reconoció los problemas que se estuvieron presentando en su administración, pero también dijo que hubo grandes aciertos y en el que hizo un recuento del trabajo realizado en los tres años de su gobierno.


La primera autoridad municipal dijo que al término de su administración puede decir que avanzo con éxito en este proceso, con la participación social, con un desarrollo democrático.