LEGISLADOR RECONOCE LABOR DE LOS COMUNICADORES

*En el marco de las celebraciones de la fiesta decimbrinas Arnulfo Cordero, se reúne con los trabajadores de los medios de comunicación.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El legislador federal comiteco, Arnulfo Cordero Alfonso, reconoció el trabajo que diariamente desempeñan cada uno de los periodistas locales y corresponsales de esta región III fronteriza que laboran en los distintos medios de comunicación.

En El marco de las celebraciones de la fiesta decimbrinas Arnulfo Cordero, se reunió con los comunicadores, a quienes les entrego varios obsequios como muestra de afecto y reconocimiento por la labor que se desempeña.

Asimismo Arnulfo Cordero Alfonso, durante la amena convivencia, habló de sobre varias acciones que esta realizando en beneficio de los chiapanecos y de los habitantes de cada uno de los municipios de este distrito.

Al igual hizo extensivo los mejores deseos para todos los pobladores de esta parte del estado de Chiapas y con ello hizo patente el compromisos que el tiene para seguir trabajando por esta región.