HUYE JOVEN LUEGO DE PROVOCAR ACCIDENTE

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.-Un jovencito del municipio de La Trinitaria, luego de provocar accidente automovilístico, emprendió su fuga para evitar pagar los daños ocasionados ante su imprudencia de no manejar con precaución y en estado de ebriedad.

El accidente fue en el bulevar de las federaciones a la altura del kilómetro 176 + 200, en horas de la madrugada de este domingo cuando el joven Erick Luria Pérez, que conducía su vehiculo particular al rebasar el vehiculo Nissan, tipo Sentra, de color blanco, placas DML 93 76, se impacto contra el.


Después de ver que había golpeado otro vehiculo Erick Luria Pérez, se dio a la fuga para evitar pagar los daños, por lo que los afectados a bordo de la unidad Sentra, salieron con lesiones y solicitaron el apoyo de las corporaciones policíacas para dar con el responsable del accidente.


Francisco Javier Gómez López, conductor del Sentra viaja con Fátima Penagos Martínez, esta última tuvo que ser traslada al hospital debido a que sufrió crisis nerviosa.


Los efectivos policíacos iniciaron la búsqueda de la unidad en el que viaja el responsable del accidente, donde minutos después elementos de la Policía Estatal preventiva (PEP), lograron la detención de Erick Luria Pérez de apenas 20 años de edad quien estaba en completo estado de ebriedad.


La detención de este joven trinitarese fue cuando circulaba sobre la 4ª poniente sur, en el barrio Belisario Domínguez, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio de Justicia una vez que los afectados presentaron su denuncia a fin de que se le cubra los daños ocasionados.