GOBIERNO ELECTO DE COMITAN DEFINE FUNCIONARIOS

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Presidente Electo Municipal de Comitán, Eduardo Ramírez Aguilar, esta en la etapa de definición de los próximos funcionarios que estarán a cargo de las distintas direcciones donde a todos los que serán parte de su gabinete los esta convocando a tener humildad para poder servir a todos los pobladores.

Será el próximo 27 de diciembre cuando el edil electo, de a conocer los primeros nombres de los funcionarios que trabajaran por el desarrollo de Comitán para el trienio 2008-2010.

Dentro de los proyectos que pondrán en función la próxima administración, será la creación de la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, así como en la dirección de obras públicas habrá un área especial para atender los problemas de los baches ante la proliferación existente.

Al igual pondrán en función el servicio de limpia con unidades nocturnas que estarán recolectando los desechos orgánicos e inorgánicos que permitirá mejorar las calles de Comitán para que se mantengan limpias.

En lo que respecta a la Seguridad Pública, Eduardo Ramírez Aguilar, esta en el proceso de definir al director y al comandante que puedan trabajar conjuntamente por ir abatiendo la delincuencia y con ello tener un cuerpo policiaco comprometido con la sociedad.

Ramírez Aguilar, estará anunciando a su gabinete que estarán comprometiéndose con el plan desarrollo que en campaña anunció y estará trabajando a partir del primero de enero del 2008.