EX CANDIDATO LANZA AMENAZAS DE MOVIMIENTOS POLÍTICOS CONTRA EL GOBIERNO ELECTO EN LA INDEPENDENCIA

*Pide Castellanos Domínguez, tres millones de pesos anuales y 35 espacios

Ada Iveth Morales

La Independencia, Chiapas.- José Alfredo Castellanos Domínguez, quien fuera en dos ocasiones Candidato a la Presidencia Municipal de La Independencia, advirtió que si el gobierno electo no le da tres millones de pesos anuales y 35 espacios administrativos habrá acciones con violencia para siguiente trienio.

Tras romper las relaciones políticas que mantenía con el Gobierno perredista de La Independencia electa, José Alfredo Castellanos Domínguez, quien perdiera en dos ocasiones el proceso electoral, se cerró al dialogo una vez que las autoridades que entran en función el primero de enero del 2008 no cedieran a sus propuestas.

Los tres millones de pesos anuales que está solicitando Castellanos Domínguez, es para que se destine de manera equitativa a varias comunidades con las que tiene compromisos.

Si el gobierno electo le proporciona esa cantidad y los espacios administrativos, el ex candidato a la Presidencia Municipal, pactara con las autoridades entrantes mantener un municipio estable o de lo contrario en forma prepotente amenaza con destabilizar la localidad con movimientos.

Ante las advertencias del los ex candidatos de La Independencia que participaron en las elecciones del siete de octubre, intervendrá autoridades de asuntos políticos del gobierno del estado a fin de mantener un municipio estable y se pueda buscar el dialogo con cada uno de los grupos políticos que están resentidos por su derrota.