DIF COMITAN TIENE EN BODEGA VARIOS SUBSIDIOS

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Trabajadores del Desarrollo Integral de La Familia (DIF), de Comitán, que omitieron sus nombres por temor a represalias, distribuyeron material fotográfico de los subsidios que le llegada a la dependencia y que están embodegados.

A pocos días de que concluya la administración municipal del trienio 2005-2007, empleados del DIF, hicieron saber que las autoridades correspondientes investiguen el destino de varios subsidios que no se repartieron y que están en bodega de DIF.

Es que tanto la Presidenta de DIF, Catalina Licea de Constantino y la Directora, Delia Camacho, se quedaron con varios apoyos como es colchonetas, zapatos, ropas y otros de los cuales llegaron a la dependencia a fin de que fueran distribuidos para los grupos vulnerables.

Mencionan que en las pasadas contingencias que paso el estado de Tabasco y municipio de Chiapas, se recolectaron varios apoyos de la sociedad comiteca, sin embargo no fueron enviados y siguen en bodega.

Durante esas contingencias llegaban unidades de Protección Civil Municipal a guardar varios apoyos que recolectaron, que ahora están en bodegas y que en su momento era de gran necesidad para los damnificados, por lo que deja ver la poca humanidad que tuvo la primera dama de Comitán, Catalina Licea Bonilla y la misma Directora del DIF, Martha Camacho.