DETIENEN A DISTRIBUIDOR Y CONSUMIDORES DE MARIHUANA



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la madrugada de este martes detuvo a un trabajadores de una empresa de seguridad privada, que fue sorprendido cuando estaba vendiéndole marihuana a unos jovencitos.

La detención fue a la altura del boulevard Dr. Belisario Domínguez aun costado de una sucursal bancaria, donde los elementos a bordo de la unidad 390, observaron actitudes sospechosas de tres sujetos que pretendían esconderse cuando vieron que se acercaba la unidad de la citada corporación.

Tras estar haciendo la inspección los elementos de la PEP, le encontraron al Sr. Oscar Trujillo Pérez de 61 años de edad, envoltorios de hierba de marihuana al igual que cuatro celulares.

Esta persona de la tercera edad, una vez que fue detenido dijo que era trabajador de una empresa de seguridad privada y negó de estar vendiéndole a los dos jovencitos marihuana.

Al encontrarle los envoltorios en su poder el Sr. Oscar Trujillo Pérez, fue trasladado al sector de la Policía Estatal Preventiva (PEP), para ponerlo a disposición de las autoridades del Ministerio Público Federal.

Mientras tanto los dos jovencitos; Jorge Daniel Román Ortega de 20 años y Malcon Moreno Rojas de 21 años de edad, también quedaron en calidad detenidos, ya que se les encontró paquetes de marihuana.