DESAPERECE COCOSO DEL AYUNTAMIENTO COMITAN

*No tiene presupuesto para cubrir pagos de los espacios informativos con boletines oficiales

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-El área de la Coordinación de Comunicación Social Municipal de Comitán, (COCOSO), dejo de funcionar debido a que el edil Jorge Constantino Kanter instruyó a su titular, Luís Armando Suárez, suspender las redacciones de los boletines oficiales de la actual administración.

Desde este pasado lunes en voz de Luís Armando Suárez, confirmó algunos directores de los medios impresos la cancelación de los convenidos que tienen con el Ayuntamiento Municipal para las publicaciones de los boletines oficiales donde se informa las actividades del munícipe.

Ante la suspensión de las actividades del departamento de comunicación social, se verán afectados trabajadores que estaban asignadas en de esa área, ya que estarán en la espera de las ordenes que de el edil si se continúa utilizando los servicios de los medios informativos tanto locales y estatales para las publicaciones de los boletines del Ayuntamiento.

Tras preguntar sobre los adeudos que tiene el Ayuntamiento con los medios informativos que le brindaron el servicio a la actual administración, Luís Armando Suárez, dijo que será el alcalde Jorge Constantino Kanter, quien responda por esos pagos.

Luís Armando Suárez, añadió que a unos días de que concluya la administración municipal 2005-1007, una de las áreas que dejaron de funcionar es la que tenía a su cargo ya que no tienen presupuesto para seguir las publicaciones de sus espacios de sus boletines oficiales.