ANCIANITA SE CORTA CUELLO CON UN MACHETE

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Cuando estaba en su predio, una mujer de la tercera edad, en forma accidental se cortó el cuello con su machete, el cual propicio una fuerte hemorragia que termino con su vida.

Francisca Silva Maldonado de 76 años de edad, cuando se cayó se lastimo con un machete que ella misma había dejado clavado en la tierra mientras cortaba cueza, el cual paso rozándose el cuello.

Este hechos fueron en la comunidad San Diego del municipio de La Trinitaria, donde en el interior de su terreno la humilde ancianita quedo en un charco de sangre y fue encontrada por su familiares que al ver que no llegaba fueron a buscarla.

Cuando vieron que estaba tirada, rápidamente fueron auxiliarla pero se dieron cuenta que ya estaba muerta, por lo que los familiares solicitaron la presencia de las autoridades del Ministerio de Justicia para dar fe de lo ocurrido.
Después de que arribo el Ministerio Público y otras corporaciones policíacas, el cuerpo de la ancianita que tuvo una muerte accidental fue trasladado al Servicio Medico Forense (SEMEFO), para que se le practique la necropsia de ley.

Minutos más tarde el cuerpo de quien en vida fuera Francisca Silva Maldonado, fue entregada a sus familiares una vez que tuvo una muerte accidental para que le den cristiana sepultura.