ALCALDESA RINDE SU ULTIMO INFORME EN LA INDEPENDENCIA


Ada Iveth Morales

La Independencia, Chiapas.- La Presidenta Municipal Interina, Piedad Hernández Velasco, rindió el último informe de actividades realizadas en el último año de gobierno del Ayuntamiento de La Independencia.

Después de recibir el cargo como alcaldesa sustituta del ex edil Aharón Hernández López, Piedad Hernández Velasco, cumpliendo con lo dispuesto en sesión solemne junto con su cabildo procedió a rendir cuentas al municipio de los trabajos desarrollados en estos meses que estuvo al frente de la administración.

Durante estos meses al frente del Ayuntamiento, Piedad Hernández Velasco, dijo que se enfrento aun mayor reto, que le represento el doble de esfuerzo y dedicación, pero no lo hizo sola, ya que solicito el apoyo de todo el cabildo y de los directores de cada una de las áreas para así trabajar de forma coordinada en beneficio de la población y con ello poder hacer frente cada una las dificultades y resolver necesidades.

Piedad Hernández, destacó de haber cumplido con obras y acciones de gran imparto social en condiciones para abatir paulatinamente los rezagos históricos y la pobreza que afecta a un gran número de familias tanto de la zona rural y urbana.

Así mismo señaló que en la presente administración que concluye en este mes de diciembre del 2007, se logro el cumplimiento de metas en obra pública, apoyo social.

De igual forma la alcaldesa interina al estar informando sus actividades, detallo cada una de las acciones emprendidas en este último año de gobierno, entre las que destacan obran y acciones en los renglones de educación, salud, cultura, deportes, seguridad publica, proyectos productivos, caminos, vivienda, desarrollo rural sustentable, protección civil, obra publica entre otros.

En este mismo contexto agradeció ampliamente al Gobernador del estado de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, por el apoyo otorgado para su administración, al igual exhortó a las autoridades electas encabezas por Armando Aguilar Jiménez a trabajar por ese desarrollo de La Independencia.