ALCALDES SERAN JUZGADOS POR LA MISMA POBLACIÓN EN EL ÚLTIMO AÑO DE GOBIERNO

* Dentro de los municipios que tuvo inconformidad por un mal gobierno es La Trinitaria y siguiéndole Comitán

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Los Presidentes de los municipios de esta región III fronteriza, se preparan para rendir su ultimo informe de labores, previó al cambio de poderes que se estarán desarrollando a finales de este mes de diciembre.

Habrá alcaldes municipales de esta región quienes serán juzgados por la misma población que hace tres años dieron el voto de confianza y que fueron testigos del incumplimiento de los compromisos contraídos.

Dentro de los municipios que tuvo inconformidad por un mal gobierno es La Trinitaria y siguiéndole Comitán, el cual son focos rojos ante las acciones de protesta que se desarrollarán en el marco del tercer informe de gobierno de cada uno de sus presidentes.

Los alcaldes de Comitán, La Trinitaria, Las Margaritas, La Independencia, Tzimol, Las Rosas, estarán rindiendo cuentas a su pueblo una vez que den por concluido su administración del periodo 2005-2007.

A tres años de haber tomado posesión como Presidentes Municipales en cada una de las localidades, cumplirán con la disposición política y la convicción democrática de informar los logros alcanzados en el último año de gobierno.