ALCALDES DE LA REGION CONCLUYEN SU ADMINISTRACION

*Inician las transiciones de poderes

Ada Iveth Morales

Comitán Chiapas.- Presidentes municipales de la región III fronteriza, concluyen sus administraciones una vez que estuvieron al frente de los Ayuntamiento locales en el trienio 2005-2007.

Después de poner en función su plan de gobierno, los alcalde de los municipios de esta parte del estado de Chiapas estarán siendo participe de la transición de poderes con los próximos Ayuntamientos electos.

Los munícipes del trienio 2005-2007, encabezados por Jorge Constantino Kanter en Comitán, en La Trinitaria, Lindoro Jiménez Ruiz, en Las Rosas Ramiro Aguilar, en la Independencia, Piedad Hernández Velasco, en Tzimol, Jorge Martín Arguello, en Las Margaritas, José Antonio Vázquez Hernández, harán entrega oficial de su cargo una vez asumido el mandando que la constitución les amerita.

Dando cumplimiento con la Ley Orgánica Municipal para el estado de Chiapas, los Presidentes electos estarán tomando protesta a su cargo a partir de este 29 al 31 de diciembre para luego iniciar con sus actividades el primero de enero del 2008.

Los alcaldes electos que recibirán sus cargos constitucionales son: Manuel Pulido López en La Trinitaria, La Independencia, Armando Aguilar Jiménez, Tzimol Miguel Morales, José Domingo Arguello en las Rosas, Eduardo Ramírez Aguilar en Comitán y Rafael Guillén en Las Margaritas.