ACERTADO EL AVANCE DE CHIAPAS AUN AÑO DE GOBIERNO DE JUAN SABINES; EDUARDO RAMIREZ AGUILAR



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Tras asistir al primer informe de gobierno del mandatario chiapaneco, Juan Sabines Guerrero, el edil electo de Comitán, Eduardo Ramírez Aguilar, opinó que se tienen acertados avances en la entidad aun año de gobierno, por lo que hizo un reconocimiento al gobernador por las acciones emprendidas en beneficios de Chiapas.

Complementó que en Chiapas se viven tiempos de paz y democracia que ha propiciado que haya una estabilidad social que ha permitido avanzar en el plan de trabajo que se esta desarrollando en los 118 municipios que han recibido los apoyos gubernamentales que están aterrizando y que aun año se ven los primeros resultados.

Asimismo señaló que los temas centrales que abordo el mandatario en su informe da muestra que los hechos se han cumplido y los chiapanecos han sido participe de los avances que se ha tenido en los diversos rubros entre ellos en el tema social, del campo, seguridad, empleo, economía, cultura, deporte, educación, religiosos y otros.

El Presidente Municipal electo de Comitán, subrayó que en este primer año de gobierno de Juan Sabines Guerrero, se tiene un verdadero ejemplo que cuando hay interés de trabajar si puede lograr tomando como referencia el programa Amanecer que es un beneficio para los adultos mayores que fue uno de los esfuerzos que fue aplaudido por quienes asistieron a este evento soledme.

Ramírez Aguilar, reiteró que una vez que tome posesión a su cargo de elección popular en el gobierno de Comitán, va trabajar con unidad y respeto con el mandatario chiapaneco, Juan Sabines Guerrero, quien actualmente ha demostrado interés por el desarrollo de cada una de las localidades de la región III fronteriza.

Puntualizó el alcalde electo, que Comitán así como otras localidades celebra las acciones hechas por el Gobernador del Estado, Juan Sabines Guerrero, quien esta dando muestra que la “Unidad da Resultados”.