PRD Y PAN EXIGUE ESPACIOS ADMINISTRATIVOS EN EL AYUNTAMIENTO DE LA TRINITARIA

*No dejara que tome protesta el próximo ayuntamiento 2008-2010

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Los ex candidatos que perdieron las elecciones constitucionales a la Presidencia Municipal de La Trinitaria, mantiene su resistencia para que les otorguen espacios administrativos de primer nivel en el próximo Ayuntamiento.

Daniel Villar del Partido Acción Nacional (PAN) y Luís Antonio Moreno del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes serán regidores plurinominales del Ayuntamiento del próximo trienio 2008-2010, están exigiendo los espacios de primer nivel para colocar a su gente de confianza que contribuyeron en sus campañas ante el compromiso que tiene que solventar.

Los espacios que buscan son; Tesorería, Comunicación Social, Seguridad Pública Municipal, Turismo, obras públicas, entre otras áreas que conforman el Ayuntamiento municipal de La Trinitaria.

Ambos ex candidatos del partido externo al ganador del proceso electoral, presionan al Ayuntamiento electo para que les otorguen los espacios administrativos o de lo contrario no dejaran que tomen posesión la siguiente administración.

Ante la cerrazón que tiene los ex candidatos no ha permitido avanzar en la reconciliación para conformar un Ayuntamiento que encabezará Manuel Pulido López, que de entrada ya tiene una herencia de más de seis millones de pesos para cubrir sueldos caídos y sin sumar las obras y compromisos inconclusos de Lindoro Jiménez Ruiz.