PEP DETIENE A MENORES DE EDAD CON MARIHUANA

*Llevaban alrededor de un kilo de enervantes

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Dos menores de edad, fueron detenidos por portaciòn de marihuana por Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), del sector III de Frontera Comalapa, al mando de Eduardo Niño García.

Como parte de las acciones operativas que mantienen en 46 barrios y ejidos de la citada localidad, los efectivos policíacos, lograron la captura de dos jovencitos que llevaban alrededor un kilogramo de hierba marihuana.

Los elementos de la PEP-213, tras observar la actitud sospechosa de los dos jovencitos que se encontraban en el Barrio el Sabinito, procedieron a realizarles una revisión donde en el bolso de plástico de color negra, se le encontró hierba de marihuana.

Por delitos contra la salud, los menores; Ever Sales Sales de 17 años de edad y Alfredo Morales Martínez de 12 años de edad, ambos originarios del Barrio la Ceiba de Frontera Comalapa, fueron detenidos.

Los menores fueron puestos a disposición ante el Fiscal del Ministerio Público de la Federación de la Ciudad de Comitán, por el delito de posesión de enervantes.