PEP DETIENE A DISTRIBUIDOR DE DROGA


* Se le encontró en su poder siete bolsitas que contenía grapas de cocaína de las denomina “Crack”

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- La Policía Estatal Preventiva (PEP), al mando de José David Nazar Núñez, detuvieron en horas de la noche de este pasado martes ha un distribuir de droga que operaba en bares ubicados en la zona de tolerancia.

Durante la inspección de rutina por ese sector donde están ubicados los bares nocturnos los efectivos estatales, se percataron de una persona del sexo masculino que pretendía echarse a correr para esconderse cuando vio la unidad policíaca que se acercaba,

Tras la actitud sospechosa, los policías estatales al hacer la revisión minuciosa del sujeto, encontraron en los bolsillo del pantalón, varias bolsas de plástico transparentes que contenía polvo blanco.

Cumpliendo con la acciones de seguridad en Chiapas, la corporación estatal, logró la detención de Edgar Arellano Díaz de 32 años de edad originario del municipio de Tapachula, quien presuntamente se encarga de la venta de estupefacientes en los bares de la zona de tolerancia.

La persona aprehendida se le encontró en su poder siete bolsitas que contenía grapas de cocaína de las denomina “Crack” que de acuerdo con hipótesis de la corporación policíaca son producto era para la comercialización.

La droga y el detenido fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa, por el delitos contra la salud.