NARCOMENUDISTA DETENIDO POR PEP

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Cuando estaban haciendo recorridos por los alrededores de la zona de tolerancia en la madrugada de este sábado , elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a un sujeto que al mostrar aptitud sospechosa, procedieron a su revisión minuciosa donde se le encontró bolsistas que contenía que contenía polvo blanco al parecer cocaína.


Al encontrarle estas sustancian, los elementos estatales, procedieron a la detención de Luis Antonio Pérez Morales de 34 años de edad originario de Comitán, quien se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en diversos bares ubicados en la zona nocturna de esta localidad.

A Luis Antonio Pérez Morales, se le encontró diez bolsitas de plásticos, tres de ellas contenía cocaína y siete traían piedras de las llamadas Crack, por lo que los policiacos lo trasladaron en calidad de detenido al sector II de Comitán.

Luego de permanecer en el sector II de Comitán de PEP, el comandante operativo José David Nazar Núñez, lo puso disposición del Ministerio Público Federal adscripto a la Procuraduría General de la República (PRG).

Por delitos contra la salud, Luis Antonio Pérez Morales, luego de que le tomarán su declaración fue trasladado horas después al reclusorio el Amate en el municipio de Cintalapa, por el delito de posesión de sustancias psicotrópicas.