“MI GABINETE MUNICIPAL SE DEFINIRA EN DICIEMBRE”; LALO RAMIREZ

*No hay nada definido para nadie.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Presidente Municipal Electo, Eduardo Ramírez Aguilar, dijo será hasta el mes de diciembre cuando se anuncie el gabinete municipal que iniciará sus funciones el primero de enero del 2008, donde se prevén “sorpresas” para los comitecos.

Mencionó que muchos personajes dicen ser parte del gobierno municipal que entrará en función en enero, sin embargo no hay nada definido para nadie, por lo que esta latente los nombramientos.

Aclaró que hasta este día no se han dado nombramiento para ninguna dependencia municipal, ya que a finales del mes de diciembre previo al cambio de poderes se anunciará a su gabinete local para los próximos tres años.

De igual forma platicó que el nuevo gabinete Municipal estará conformado por personas que tengan el compromiso de servirle a Comitán, ya que pretende tener una administración que trabaje por el desarrollo que tanto se anhela y no ser un gobierno más de lo mismo.

El edil electo, subrayó que con toda la facultad que el tiene, será quien tome las decisiones para conformar su Ayuntamiento Municipal, respaldado del cabildos que durante estos tres años trabajaran por el bien de Comitán. Acotó