LOS EJECUTADOS TENIAN NEXOS CON EL NARCOTRAFICO

*Podrían ser originarios de Naucalpan, estado de México

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Los dos hombres que fueron ejecutados el pasado sábado en Comitán y que podría ser por presuntas rencillas entre bandas de narcotraficantes podrían ser originarios de Naucalpan, estado de México, informaron fuentes del Ministerio de Justicia.

Los dos ejecutados que fueron encontrados encobija totalmente calcinados sobre el tramo carretero del Libramiento Norte a la altura de la Ranchearía San Francisco de este municipio de Comitán, presuntamente tienen nexos con el narcotráfico, de acuerdo a las líneas investigaciones que sigue el Ministerio de Justicia.


Uno de los cuerpos, que fueron hallados entre los matorrales del Libramiento Norte de esta ciudad el pasado sábado, se le encontró la mitad de la credencial de elector que no fue quemada en su totalidad, por lo que pudieron deducir que son originarios de Naucalpan, estado de México.

Los perito del Ministerio de Justicia trabajan en sus investigaciones para lograr saber la identidad de estas dos personas ejecutadas que presentaba disparos de balas, donde en las últimas horas algunas personas originarias del estado de Veracruz llegaron a identificar los cuerpos, descartaron que sean sus familiares que buscan desde días pasados.

Los cuerpos están en calidad de desconocido en Servicio Medico Forense (SEMEFO), donde uno de los cuerpos no se quemo en su totalidad que esta felicitando saber la identidad.


El Comandante Regional de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en la Frontera Sierra, Pablo César Gordillo Contreras, trabaja en as investigaciones de esta ejecución que zozobra a la población ante la presencia del crimen organizado en esta parte del estado de Chiapas.