LLEGA OTRA MANIFESTACION AL GOBIERNO DE JCK

*Piden que continué con los trabajos de revestimiento de camino en el Barrio Linda Vista

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Habitantes del barrio Linda Vista, llegaron a manifestarse en la Presidencia Municipal de Comitán, para solicitarle a Jorge Constantino Kanter, que continué con los trabajos de revestimiento que se estaban realizando hasta hace uno meses en el populoso sector.

Alejandro Hernández Aguilar, Presidente del Barrio de Linda Vista, acompañado de más de 200 habitantes llegaron al edificio municipal para solicitar hablar con el munícipe para pedirle que antes de que termine su trienio cumpla con la obra que se les fue suspendida.

El representante de Linda Vista, explicó que el Ayuntamiento de Jorge Constantino Kanter y los mismos habitantes del barrio, acordaron que harían una mezcla de recurso para que se pudiera desarrollar trabajos de pavimentación, el cual hasta hace unos meses dejaron de trabajar las maquinarias.

Hernández Aguilar, expuso que los 200 habitantes para la pavimentación de más de 800 metros de caminos cooperaron por persona 600 pesos, y la otra parte lo aportaría el Ayuntamiento Municipal de Jorge Constantino Kanter.

Tras comentar lo anterior complementó que luego de hacer estas aportaciones para contribuir en estos trabajos de pavimentación, estuvieron trabajando las maquinas todo el tiempo que duro las elecciones y cuando paso el proceso electoral de la noche a la mañana dejaron de trabajar.

A casi un mes de que dejaron de trabajar las maquinarias, los pobladores del barrio Linda Vista, llegaron a solicitar al Ayuntamiento que le de continuidad a esta obra ya que únicamente le pusieron grava y le hace falta la siguiente etapa de pavimentación como tienen acordado.

El grupo de pobladores amenazaron en llevar a cabo otras acciones de protesta si el Ayuntamiento no les da cumplimiento a su demanda antes de concluya la administración de Jorge Constantino Kanter.