JOVEN EBRIO QUEDO ATRAPADO EN LOS FIERROS

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En horas de la noche de este sábado, el joven Jorge Antonio Velasco Aguilar, de 22 años de edad, manejaba en completo estado de ebriedad y tras perder el control del volante se impacto contra una camioneta Zafira.

En el kilómetro 176 más 800, a la altura delegación del Instituto Nacional de Migración (INM), Jorge Antonio Velasco Aguilar, tras provocar el accidente quedo prensado entre los fierros de su automóvil tipo Volkswagen, con placas DNR 1112, de color blanco que quedo en pedazos.

El joven fue rescatado por elementos de Protección Civil, quienes realizaron varias maniobras ya que estaba prensado entre los fierros, donde al sacarlo fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Regional de Comitán.

Mientras tanto el conductor del Zafira con placas DND 5971, César Villatoro Robles, que venía de La Trinitaria, resulto con pequeños golpes en el cuerpo y la unidad quedo con daños materiales en la parte de enfrente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), Cruz Roja, Protección Civil, quienes auxiliaron a los conductores de la unidad, quienes procedieron a hacer sus peritajes de este accidente que pudo haber terminado en un fatal deceso para el joven Antonio Velasco Aguilar originario de Chichimá-Sabina.