INTERCAMBIA ERA PUESTOS ADMINISTRATIVOS

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Para solventar sus compromisos hechos en campaña, Eduardo Ramírez Aguilar, Presidente electo de Comitán, intercambiara con municipios de la región espacios administrativos.

Funcionarios del trienio pasado del 2002-2004, ocuparán espacios públicos en otros Ayuntamientos municipales de la región entre las direcciones esta COCOSO municipal que serán puesta por Eduardo Ramírez Aguilar.

Hasta el momento COCOSO Municipal, es una de las áreas que Eduardo Ramírez Aguilar ya tiene cubierto en un municipio cercano a Comitán el cual estará al frente la ex cocoso de su gobierno interino a finales del 2004.

De igual forma funcionario del Ayuntamiento actual podrían repetir trienio en la administración de Eduardo Ramírez Aguilar, debido a que grupos externos están haciendo negociaciones para volver ocupar espacios públicos en el 2008.

Los intercambios de puestos públicos se estarán dando en los próximos días para que previo al cambio de poderes se de los nombramientos de los funcionarios del trienio 2008-2010.