HONDUREÑO ES DETENIDO POR ROBARSE UNOS TENIS

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Un menor de edad fue detenido por personal de seguridad de la tienda comercial bodegas aurrera, cuando este intentó robarse un par de tenis que se los había puesto y salir con ellos.

El personal de seguridad al ver que el jovencito de nacionalidad Hondureña se estaba probando unos tenis y tras observar que se los lleva puesto e intento salir de la tienda con ellos, de inmediato le dieron alcance y fue detenido.

Por el delito de robo y lo que resulte el hondureño, Kelsi Ananais Padilla de 13 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Las Flores fue detenido por el personal de la empresa para luego entregarlo al sector II de Comitán de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los estatales pusieron a disposición del Fiscal del Ministerio Público a Kelsi Ananais Padilla quien pretendía robarse un par de tenis con valor de 248 pesos.

Con este robo se suma uno más a la lista de personas que continuamente entran a la citada empresa comercial para robarse productos de la tienda y sin importar el valor son remetidos a las autoridades estatales.