EN LA INDEPENDENCIA YA CUENTAN CON SU MERCADO

Ada Iveth Morales

La Independencia, Chiapas.- Pobladores del municipio de la Independencia, ahora cuenta con su propio mercado el cual va a generar importante beneficio al contar con un lugar para comercializar sus productos sin tener que traerlo a Comitán.

En la Independencia que cuenta con comunidades que se dedica a la producción de tomate, la apertura de este mercado será de beneficio, ya que muchos de estos atraerán importante derrama económica para la localidad ante el impulso que se le quiere dar a este nuevo mercado.

De igual forma para todos los habitantes ya no tendrán que viajar a realizar sus comprar en los mercados de Comitán o en Las Margaritas, debido a que en el mercado público van encontrar todos los productos de calidad.

La Inauguración del mercado corrió a cargo de la Presidenta Municipal de La Independencia, Piedad Hernández Velasco, quien hablo de la importancia de este lugar donde se concentrará el comercio y será de beneficio para la ciudadanía.

De igual forma la alcaldesa entrego la constancia de propiedad a los comerciantes del nuevo mercado y con ello hizo énfasis del compromiso que tiene el Ayuntamiento para seguir trabajando por el desarrollo de La Independencia.