DETIENEN A MESERA CON DROGA

· Se estaba drogando en pleno bulevar y se le encontró bolsitas de grapas de cocaína

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Una mesera que trabaja en el bar la botana fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), cuando fue sorprendida drogándose en plena vía pública a la altura de una sucursal bancaria ubicado en el bulevar Dr. Belisario Domínguez.

En la madrugada de este jueves, durante patrullajes de rutina, los agentes de PEP al mando José David Nazar Núñez, observaron a una jovencita que mostraba una actitud sospechosa, por lo que procedieron a realizar una revisión

Al momento de que los elementos estatales descendieron de a patrulla la jovencita tenía en una de sus manos una pequeña bolsa de plástico que en su interior contenía polvo blanco, además de que se le encontraron más grapas de cocaína

Los agentes de PEP luego de verificar que era cocaína lo que estaba consumiendo en la vía pública, fue detenida ya que se le encontró en su poder cinco bolsitas de grapas que presuntamente era para su comercialización.

La mesera del bar la botana de apenas 17 años dijo llamarse, Ana María Orellano Guerrero, originaria de de Nicaragua, quien negó que las grapas de cocaína que se le encontraron eran para su venta ya que declaro que es para su consumo personal.

Luego de que fuera trasladado al sector de la PEP, la mujer fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en turno de la Procuraduría General de la República (PGR).