COPORMAE INICIO SUS SERVICIOS EN COMITAN

* Contribuirán en el desarrollo económico nacional

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Profesionistas comitecos integrados, pusieron en función el “Servicio Mexicano Empresarial “(COPORMAE), que brindará información de los servicios de área contable y fiscal, administrativa y mercadológia y capitación.

La misión de COPORMAE, es contribuir en el desarrollo económico nacional coadyuvando con las empresas del sector público y privado, donde ofrecerán distinto servicios que les asegure cumplir sus objetivos y la permanencia en el mercado global.

La firma de este corporativo estará representada por los contadores; José Antonio Aguilar Meza, Juan José Abarca Pérez, Fredy Hernández López, Jesús Alfonso Ramírez Aguilar y el abogado, Mario Escobar Gálvez, todos ellos comprometidos de brinda un servicio confiable sus clientes.

De igual manera COPORMAE, será una la opción para evaluar el desempeño de las empresa tanto de la región y de otros estado donde tienen presencia y verificar el cumplimiento veras y oportuno de las obligaciones fiscales del patrimonio de sus clientes.

El corporativo con la firma de este grupo de profesionistas garantizarán mediante el estudio la actividad económica para convertir las debilidades en fortalezas del sector privado para ser competitivo y su vez se genere fuentes de empleos.