CON ANOMALIAS INICIA LA ENTREGA DE RECEPCION EN LA TRINITARIA

* La Comisión de DIF deja plantados al gobierno electo.

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- La primera fase de la entrega de recepción inicio con anomalías, por parte del Ayuntamiento actual Municipal de La Trinitaria al no cumplir con los trabajos agendados con la comisión integrada por el Ayuntamiento electo.

Los integrantes que conforman la comisión de recepción del Ayuntamiento electo en La Trinitaria, por varias horas estuvieron esperando al personal de la actual administración que encabeza, Lindoro Jiménez Ruiz, para avanzar con la entrega de la documentación en lo que respecta al área de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Incumpliendo todos los puntos que la Ley establece, Lindoro Jiménez Ruiz Presidente Municipal y su esposa, Elizabeth Gómez, Presidenta del DIF de La Trinitaria, demostraron su irresponsabilidad al no acudir a la entrega de recepción como estaba programado en el calendario establecido.

Al cancelarse el proceso de la entrega de recepción, el Ayuntamiento actual esta demostrando que tienen problema con las revisiones referentes a los estados de ingresos y egresos que manejo en este ultimo año de gestión el DIF Municipal, que en el trienio 2008-2010 estará al frente Montserrat de Pulido.

El ayuntamiento electo, que preside, Manuel Pulido López, hasta el 30 de diciembre, concluye el plazo de la entrega recepción en lo que se refiere a la Presidencia Municipal, con relación a la administración anterior.

La nueva administración que entrara en función el primero de enero del 2008, estará trabajando para recibir cuentas claras y si se llegará a detectar problemas, se solicitará la aclaración a los funcionarios salientes.