AYUNTAMIENTO ELECTO DE TRINITARIA DESIGNA A SUS FUNCIONARIOS

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- El próximo Ayuntamiento Electo del municipio de La Trinitaria, inició el proceso de recibir propuestas de los que ocuparan las distintas direcciones municipales en el trienio 2008-2010.

Encabezados por el Presidente Electo, Manuel Pulido López y su cuerpo edilicio, llevaron a cabo una reunión de trabajo a fin de escuchar las propuestas de quienes ocuparan las dependencias municipales en estos próximos tres años.

Como resultado de esta reunión fue la designación de los directores de Tesorería, Oficial Mayor, Secretario Municipal, Obras Públicas, Seguridad Pública, Contraloría Interna, Fomento Agropecuario.

Las otras direcciones aun esta pendiente el nombramiento de quienes estarán al mando, por lo que el Ayuntamiento electo, seguirá trabajando en designar a todos los funcionarios que trabajará con el deseo de servirle a La Trinitaria.

Manuel Pulido López, señaló que se esta en la etapa de buscar a todos los directores y subdirectores de las dependencias municipales que conforman su Ayuntamiento que tomará posesión este 31 de diciembre de acuerdo a lo establecido con la administración actual.

De igual forma complementó que la comisión de la entrega de recepción esta en la espera de que el Ayuntamiento actual cumpla con el calendario de este proceso de la entrega de cada una de las áreas para así luego anunciar los resultados obtenidos