ALVARADO VILLATORO APOYA AL DEPORTE

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- El Diputado Local por el VI distrito, Darinel Alvarado Villatoro, entregó uniformes al equipo de fútbol “Camino Secreto”, como parte de los compromiso asumidos en campaña y que se esta dando respuesta.

Alvarado Villatoro, entrego 20 uniformes a los representantes de este equipo de fútbol que dieron muestra de agradecimiento por este apoyo que permite seguir en la práctica de esta disciplina deportiva.

El legislador chiapaneco, hizo énfasis que una vez tomar posesión de este cargo de elección popular, dará cumplimiento a los compromisos que hizo cuando buscaba el voto de todos los pobladores de esta región III fronteriza.

Tras hacer la entrega de estos uniformes, el diputado local de Convergencia, dijo que el deporte será una de las prioridades que tendrá en su plan de trabajo, ya que no se puede abandonar este sector importante que también requiere de gestorias.

Añadió que durante se gestión como diputado estará al pendiente que bajen apoyos a los municipios de esta región del VI distrito para beneficiar a las ligas deportivas en cada una de sus disciplinas.