SORPRENDEN A DOS GUATEMALTECAS ROBANDO

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Dos mujeres centroamericanas fueron sorprendas robando en el interior de la tienda denominada “Bodegas Aurrera”, en la noche de este sábado, quienes pretendían extraer varios productos que ascendía aun monto de 1 mil 213 pesos.

Las dos mujeres dijeron llamarse; Victoria Domingo Camposeco y Adela Lorenzo Alvarado, de 45 y 47 años de edad, ambas originarias de La Mesilla, perteneciente al municipio de Huehuetenango, Guatemala, quienes tras ser sorprendidas robando fueron detenidas por el personal de seguridad de la empresa.

Estas mujeres centroamericanas se les encontró; cuatro botes de leche nido 2.5 kg., con un valor de $338.00, así como seis frascos champú pantene, seis frascos champú head y shoulders, un frasco champú caprice, un bote chocolate cal-c-tose, estos con un valor de $. 875.00 pesos.

Ante el robo perpetuado en la tienda de servicio, acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes trasladaron al sector de la citada corporación a estas dos mujeres.

Por el delito de robo, en agravio de la empresa Bodegas Aurrera, estas dos mujeres fueros puestas a disposición de la Fiscalia del Ministerio Público para que sea la instancia la que se encargue de la situación legal.