SE DESARROLA HOY LA CONFERENCIA “LA IMPORTANCIA DE LA AUTOESTIMA EN LA ADOLECENCIA Y LA JUVENTUD



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Con el fin de contribuir con la sociedad comiteca la empresa Embotelladora Los Lagos S.A. de C.V. presenta hoy la conferencia “LA MPORTANCIA DE LA AUTOESTIMA EN LA ADOLECENCIA Y LA JUVENTUD” este magno evento se llevara acabo a partir de las 18:00 Hrs. En el teatro de la ciudad Junchavin.

El propósito de la empresa al organizar este evento es contribuir con la población en general para elevar la calidad de vida, fortalecer los valores humamos y fomentar una mejor relación entre padres de familia e hijos en nuestra sociedad.

La conferencia estará impartida por el Ing. Rogerio Solís Gómez, tiene una alta trayectoria y experiencia en el ámbito motivacional y desarrollo humano, quien previo a este evento comentó que esta conferencia, la estructuro por la preocupación que tiene al darse cuenta de los grandes problemas de desintegración familiar, el alto índice de deserción tanto en el ámbito escolar como en el laboral, atribuyendo que una de las principales causas que originan estos problemas lo es la falta de autoestima que las personas tienen, lo que les impide alcanzar el éxito y el logro de sus objetivos personales.


Solís Gómez, invitó a padres de familia, estudiantes y docentes, a participar en este magno evento donde se trataran temas que son de mucha necesidad, sobre todo en esta época en que cada vez es más difícil el mantener relaciones humanas armoniosas en todos los entornos donde participa el hombre