PIERDE EL CONTROL Y SE IMPACTA CONTRA UN VEHICULO ESTACIONADO

Ada Iveth Morales

Comitàn, Chiapas.- Unidad que estaba estacionada salio afectada a consecuencia del impacto que recibió de otro vehiculo en movimiento que al parecer estaba siendo conducido por una persona que se encontraba en estado de ebriedad.

A la altura de las oficinas de la Policía Municipal se encontraba estacionada el vehiculo cavalier color blanco con placas de circulación 5X2946 del estado de Puebla propiedad de Gabriel León Guillén, quien se encontraba con sus amigos conviviendo en un restauran.

De acuerdos a los datos proporcionados por elementos de vialidad, el chofer de la camioneta Toyota 4x 4 con placas de circulación CY-77.508 del estado de Chiapas perdió el control del volante y tras pasar el semáforo este se fue impactar en el cavalier.

El cavalier resulto con daños en la parte de la cajuela, mientras que la unidad Toyota solo tuviera un pequeño golpe, por lo que el afectado solicito el pago de los daños ya que su unidad estaba bien estacionada.

No se pudo conocer el nombre del responsable de este percance vialidad ya que tuvo que ser llevado a las oficinas de la policía municipal en calidad de detenido.