PERREDISTAS SOSTUVIERON REUNION DE TRABAJO CON DIPUTADO ELECTO DEL VI

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Comitán, sostuvieron reunión de trabajo con el Diputado Local Electo por el VI distrito, Darinel Alvarado Villatoro, una vez que el grupo que dirige Dolores Estrada le diera su respaldo en las pasadas elecciones del siete de octubre.

El grupo de perredistas comitecos, recibieron el agradecimiento del Diputado Local electo, Darinel Alvarado Villatoro, quien dejo dicho que no los va defraudar durantes estos tres años, ya que esta comprometido con toda la región para trabajar en beneficio de todos.

Alvarado Villatoro junto con su suplente Jesús Guillén, ratificaron el interés que tiene por cambiar esa imagen del diputado y con ello demostrar que si se puede trabajar por el desarrollo de los cuatro municipios que conforman el distrito VI que no serán abandonados por su legislador local.

Los perredistas que estuvieron en la reunión hicieron varias propuestas al legislador electo que en próximos días tomará posesión y que iniciar con el funcionamiento de su proyecto político en los municipios de Tzimol, Las Rosas, La Trinitaria y Comitán.

Previo a asumir oficialmente la diputación en el Congreso del Estado de Chiapas, Darinel Alvarado Villatoro, mantiene una gira de trabajo para agradecer a todos los pobladores de los municipios del VI el voto que le dieron a su proyecto político.