PANISTAS LE APUESTAN AL TRIUNFO DE LA TRINITARIA




Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Daniel Villar Pinto, Candidato a la Presidencia Municipal de La Trinitaria por el Partido Acción Nacional (PAN), recibió el respaldo de la dirigencia estatal a través del Secretario del blanquiazul, José Aguilar y del nacional por parte del Diputado Federal, Andrés Bermúdez, este último conocido con el”Rey del Tomate”.

Ambos representantes de la dirigencia del PAN en Chiapas y Nacional, estuvieron acompañando al abanderado, Daniel Villar Pinto, en diversas actividades de proselitismos en diversas comunidades de La Trinitaria; donde constaron las necesidades existen de la localidad.

El Secretario del blanquiazul en Chiapas, José Aguilar, hizo saber a unos días de que se desarrolle las elecciones en los 118 municipios de esta entidad, tienen la seguridad de que el estado se vestirá de azul, donde existen todas las posibilidades del triunfo para Daniel del Villa Pinto.

Tras mencionar lo anterior, resaltó que en esta visita que hizo a La Triniataria, constato el posicionamiento del candidato que abandera al PAN, que sin duda alguna es un adversario que le apuesta a ganar este proceso electoral ante la confianza que representa por ser un proyecto nuevo.

Por su parte el Diputado Federal, Andrés Bermúdez, conocido con el ”Rey del Tomate”, al estar recorriendo las comunidades con el candidato dejo hechos compromisos con los trinatarienses, quienes requieren de proyectos productos para el campo entre ellos especificó para la producción del tomate que le hace falta un empuje en su comercialización.

El legislador zacatecano, aplaudió los logros que viene haciendo Daniel Villar Pinto, Candidato a la Presidencia Municipal de La Trinitaria por el Partido Acción Nacional (PAN), a quien le asegura el triunfo electoral del siete de octubre junto con más candidatos del estado de Chiapas que harán posible que el país se siga vistiendo de azul.