NO HAY FECHA PARA LA TRANSICION DEL MUNICIPIO

*El gobierno electo espera recibir cuentas transparentes, y ordenadas.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Ayuntamiento municipal de Comitán, una vez que recibió la solicitud del gobierno electo para iniciar con la entrega de recepción, este aun no ha dado respuesta a ello y no ha conformado sus comisiones que serán parte de la transición del municipio.

Por parte del gobierno electo que encabeza, Eduardo Ramírez Aguilar, ya cuenta con las comisiones que se encargaran de trabajar en el proceso de entrega de recepción- administrativa entre el Ayuntamiento actual que preside, Jorge Constantino Kanter; sin embargo a dos semanas de la entrega de la solicitud no han recibió contestación.

El gobierno electo acorde al marco legal de la constitución será respetuoso de los tiempos que el gobierno actual indique para iniciar los trabajos de la entrega de recepción-administrativa donde esperan recibir cuentas transparentes y ordenadas.

Para estos trabajos de esta entrega de recepción el gobierno electo solo espera que la fecha que fije el Ayuntamiento de Jorge Constantino Kanter, vaya acorde a los tiempos indicados y no tener contratiempos.

En esta transición del municipio el gobierno electo, será en enero del 2008, cuando se estarán dando las condiciones de empezar a ocupar los correspondientes espacios y empezar a ejercer su función en los términos de las disposiciones legales.