LE ENTREGAN A MIGUEL ÁNGEL MORALES, SU CONSTANCIA DE MAYORÍA



Ada Iveth Morales

Tzimol, Chiapas- Miguel Ángel Morales Vives, quien abanderó la Coalición por el Bien Todos para la Presidencia Municipal de Tzimol, recibió su constancia de mayoría una vez que saliera alcalde electo de los comicios electorales donde salieron los 118 ediles y los diputados locales.

Luego del triunfo en la contienda electoral, Miguel Ángel Morales Vives, es parte de la historia para la política del municipio de Tzimol, ya que después de varias elecciones por fin lograron quitar del poder al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En las instalaciones del Consejo Municipal Electoral instalado en la cabecera municipal, el presidente electo recibió el documento que le da el triunfo de estas elecciones y que este primero de enero del 2008 entra en función como gobierno junto con sus regidores y sindico.

Morales Vives, agradeció la confianza de todos los habitantes de la zona rural y urbana de Tzimol que acudieron a las urnas y votaron por este proyecto de la Coalición que ahora tiene el compromiso de cumplirle a su gente por el bien de la localidad.


Finalmente el presidente electo aseguró que cumplirá todas sus promesas de campaña: “reitero mi compromiso, seguiré trabajando como en campaña y ahora como presidente municipal electo seguiré recorriendo los ejidos, barrios y comunidades y así llegar bien fortalecidos el próximo primero de enero a la Presidencia Municipal”.