LAS MARGARITAS DE FIESTA POR EL TRIUNFO DE ALCALDE Y DIPUTADO ELECTOS



* Este domingo más de cinco mil personas se reunieron para el festejo

Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- Rafael Guillén Domínguez y Miguel Vázquez Hernández, festejaron de manera conjunta el triunfo electoral de las pasadas elecciones donde ambos salieron electos como Alcalde de Las Margaritas y como Diputado Local por el XX distrito.

Este domingo más de cinco mil personas se reunieron en el municipio de Las Margaritas que se vistió de fiesta por la celebración del triunfo de Rafael Guillén Domínguez y Miguel Vázquez Hernández, quienes ratificaron su compromiso por trabajar por el bien de todos los pobladores en estos próximos tres años.

El presidente electo Rafael Guillén Domínguez, actualmente funge como Diputado local del XX distrito quien este 15 de noviembre dejará este cargo a su compañero Miguel Vázquez Hernández con quien trabajará coordinadamente junto con los ediles de La Independencia y Maravilla Tenejapa.

Durante este festejo todos los asistentes y los ganadores de la contienda electoral estuvieron derrochando alegría ante el resultado obtenido este siete de octubre que coló nuevamente como primera fuerza al PRD en Las Margaritas y en el XX distrito.

Miguel Vázquez Hernández, quien salio como candidato de la CIOAC, pacto con los ediles de los tres ayuntamientos del XX distrito buscar acciones conjuntas para que aterricen proyectos de impacto social para los habitantes de las distintas localidades.

Guillén Domínguez y Vázquez Hernández, compartieron con su pueblo su celebración pública el triunfo electoral y con ello se preparan para asumir con responsabilidad y compromiso estos cargos de elección popular.