HERNANDEZ LOPEZ NO CUBRE SUS ADEUDOS DE CAMPAÑA

*Será demandado para que sea obligado a pagar las facturas

Ada Iveth Morales

La Independencia, Chiapas.- El ex presidente municipal de La Independencia, Aharón Hernández López, quien contendiera en las elecciones del mes de octubre a la Diputación del XX distrito Electoral por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aun no cubre todos sus adeudos que le dejo su campaña de proselitismo ante las empresas que le brindaron un servicio.

A dos meses de que concluyera el proselitismo político en Chiapas, Aharón Hernández López, quien dice ser el próximo Secretario de Pesca, tiene varios adeudos que hasta hoy en día se niega cubrir.

El ex candidato a la diputación, se le esta cobrando en distintos medios de comunicación a través de cobranza pública, sin embargo este no ha mostrado interés en cubrir sus pagos correspondientes que tiene con algunos proveedores con quienes hizo convenio para su campaña de proselitismo.

De igual forma debe facturas en medios impresos por el concepto de publicidad de sus propagandas políticas que estuvo saliendo durante los meses que duro las elecciones constitucionales del pasado 7 de octubre.

Con la irresponsabilidad de no cubrir sus pagos que dejo pendiente en campaña Hernández López, será demandado para que sea obligado a pagar las facturas que el mismo se comprometió a cubrirlos en una fecha que el estableció cuando estaba en busca de la diputación local por el XX.

No hay comentarios.: