HABITANTES DE LAS ROSAS SE MANFESTARON EN EL CERESO 10

*Exigieron no dejar en libertada a dos presuntos homicidas.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En altas horas de la noche de este pasado miércoles habitantes del municipio de Las Rosas, llegaron a manifestarse frente al Centro de Readaptación Social Número 10 (CERESO), para evitar que dejaran en libertad a dos presuntos homicidas.

Familiares de Limbano León Pinto, quien fuera ejecutado en Las Rosas, tras estar pidiendo justicia arribaron al CERESO para evitar que el juez del ramo penal dejara en libertad bajo fianza a los presuntos asesinos.

Los presuntos homicidas de quien en vida fuera Limbano León Pinto Armando, están recluidos en el CERESO 10, ya que fueron señalados de estar involucrados en este asesinato ocurrido en pasados 9 de octubre del presente año en Las Rosas.

Las dos personas que permanecen en el CERESO 10 son; Osorio López y José Ramón Villagomez Martínez, quienes presuntamente son los actores materiales del homicidio de Limbano León Pinto.

Los familiares de Limbano León Pinto, al saber que los dos presuntos homicidas saldrían en libertad bajo finaza, de inmediato se organizaron y procedieron a plantarse en las afueras del CERESO 10.

Por varias horas este grupo de habitantes encabezado por Yari de León Hernández y Dionicio Gómez López, estuvieron presionando al juez del ramo penal a que se negara del pago de la fianza de los dos presuntos homicidas.