HABITANTES DE LAS ROSAS DENUNCIAS EMPRESA FANTAMA POR FRAUDE

*COSMOTEL defraudo ha varios habitantes que tramitaron viviendas

Ada Iveth Morales

Las Rosas.- Habitantes del municipio de Las Rosas, denunciaron ante la Fiscalia del Ministerio Público haber sido defraudados por la empresa COSMOTEL, por los líderes Rolando Caballero, Maria Teresa Zúñiga y Josefa Méndez, a quienes les fue entregada la cantidad de $ 200.00 por persona.

Ante la instancia de justicia, Pedro bautista García, Leonardo Espinosa dé la Cruz, acompañado por un grupo de pobladores acudieron a denunciar la extorsión que les hizo primeramente la empresa fantasma COSMOTEL por el fraude de casi Medio Millón de pesos, por el concepto de Mejoramiento de la Vivienda que presuntamente beneficiaria a casi unas 300 familias.

De igual forma interpusieron la denuncia contra los tres líderes; Rolando Caballero, Maria Teresa Zúñiga y Josefa Méndez, quienes no quieren devolver la cantidad de 200 mil pesos quienes actualmente han negado en brindar información sobre los destinos de este recurso.

Las familias que fueron defraudas iniciaran diversas acciones de protesta contra al empresa patito COSMOTEL y contra Rolando Caballero, Maria Teresa Zúñiga y Josefa Méndez, donde primeramente solicitar el apoyo de las autoridades estatales para que logren llegar acuerdos sobre la devolución del dinero que entregaron con engaños.

Los afectados aseguraron tener diversas pruebas donde están haciendo la entrega del dinero a las personas que fueron denuncias ante la fiscalia del ministerio público.