GENTE NUEVA EN EL GOBIERNO DE ERA

*Que no repitan funcionarios del trienio 2002-2004

Ada Iveth Morales

Comitán Chiapas.- Diversos sectores de esta localidad opinaron que Eduardo Ramírez Aguilar, Presidente Electo de Comitán, no repita dentro de su gobierno a funcionarios que durante el trienio 2002-2004 estuvieron ocupando puestos de primer nivel, ya que ahora se necesita gente nueva.

A unos meses de que concluya la administración municipal de Jorge Constantino Kanter, la población comiteca esta en la espera de que el próximo alcalde anuncie el gabinete de funcionarios que estarán al frente de las distintas áreas municipales.

Ante los comentarios que ha surgido sobre los ex funcionarios que podrían repetir espacios públicos en la siguiente administración 2008-2010, diversos sectores comitecos han empezado a demostrar su rechazo a fin de que el edil electo pueda rodearse de gente nueva que merece estar en su gobierno.

Quienes sufragaron el voto a favor de Eduardo Ramírez Aguilar, esperan la selección de lo hombres y mujeres que estarán al frente de las direcciones municipales, donde confían que no haya ex funcionarios del trienio 2002-2004.

Por el mal desempeño de ex funcionarios del trienio 2002-2004, que dejo mala imagen para los comitecos no aprobarán sus nombramientos por parte del gobierno que entra en función en enero del 2008, ya que la población no quiere otros tres años como el actual.